Su vehículo es nuestra prioridad. Por eso contamos con personal técnico calificado y capacitado, 6 talleres móviles equipados que cubren diferentes zonas de Gran Buenos Aires y CABA, además de un amplio stock de repuestos permanente que nos permite ofrecer una respuesta rápida, ágil y eficiente a todas las marcas de vehículos eléctricos que requieran de nuestro servicio técnico.
Nuestro equipo de atención al cliente reporta su llamado al área logística para pactar el retiro de su vehículo.
El área de reparaciones realiza una minuciosa revisión a su vehículo. Usted recibe un presupuesto detallado para confirmar la reparación.
Nuestro equipo de técnicos profesionales realiza la reparación y puesta a punto de su vehículo. Luego de la reparación coordinamos la entrega en el domicilio registrado.
Tu vehículo necesita la mejor atención y prevención para su cuidado. En cada servicio técnico nuestro equipo chequea cada punto para verificar y obtener datos de su funcionamiento, rendimiento y performance. El análisis que realizamos en cada mantenimiento garantiza la mejora en su vida útil reduciendo costos.
Llamando a nuestro servicio al cliente le asignamos un turno para la realización del mantenimiento.
El área de logística y servicio técnico concurre al lugar en donde se encuentra el vehículo y realiza un análisis exhaustivo sobre el mismo.
De acuerdo al análisis que se efectúa por parte de nuestros profesionales se eleva un reporte al cliente indicando las tareas que se necesitan realizar.
Cumplimos los estándares de calidad de EZ-GO y Cushman para el servicio post-venta de cada vehículo que comercializamos.
Todos los vehículos cuentan con la garantía de fabricación y los chequeos anuales que se realizan a cada vehículo y con una validez de 2 años.